NovedadesCatálogo AutoresAgendaForeign RightsEnviar originalesBlogContacto


Siguenos en Facebook Siguenos en twitter

Nos distribuye

pubches

  • screen 1

catálogo Álbum narrativa


La puerta pequeña . Autores . Carlo Frabetti . Patricia Metola


Colección: Narativa
Nº Páginas: 128
Encuadernación: Rústica
Formato: 20 x 15 cm
PVP con IVA: 12,5 €
ISBN: 978-84-939984-0-0

 

Sinopsis

Mini vive con su abuela en un caserón. Un día se siente atraída por una flor desconocida, la mandrágora. A partir de entonces tendrá que enfrentarse a un misterio sobrecogedor.
La inteligencia y la confianza en su abuela ayudarán a Mini a superar una serie de complicadas pruebas que dan comienzo cuando se cuela entre los barrotes de una verja.



Una aventura llena de misterio

El misterioso enigma se oculta bajo diversas capas. Un mundo subterráneo y laberíntico poblado por seres desconocidos. Una niña inteligente y valiente. La abuela siempre dispuesta a escuchar. Unos diálogos chispeantes que abren paso al razonamiento lógico y filosófico.

Carlo Frabetti nos envuelve de nuevo en una novela llena de misterio en la que los juegos, la locura y las adivinanzas nos guiarán por un precioso cuento de búsqueda y reencuentros. Un mundo plagado de extraños personajes que serán la clave para que la valiente Mini encuentre parte de su propia historia. Patricia Metola ilustra esta novela, con una asombrosa sensibilidad para atrapar las emociones.


Leer el primer capítulo (PDF)

 

 



Reseñas

«Es una historia maravillosa con un trasfondo realmente importante y realista narrado a través del cuento fantástico. Si la cuentas en cuatro pinceladas y haces notar lo siniestro de ésta puede resultar extraño que esté dirigido a niños (aproximadamente de 9 a 12 años), sobre todo porque es una historia donde aparece una "bruja", donde hay un mundo subterráneo que da miedo y una historia de abandono y locura en el pasado de la pequeña. Cuando el libro finaliza descubres un libro de aventuras, de amor familiar.

(...)

Lo que hace Carlo Frabetti aquí es hablarnos de cómo el dolor y la incomprensión puede volver loco a alguien, pero también de cómo el valor de una chiquilla da pasos de gigante en su historia personal para recuperar lo que nunca debió perder.

(...)

Un recorrido lleno de misterio que gustará y asombrará a partes iguales a los niños.»

Anika Lillo.
Anika entre los libros.


«La literatura infantil no es una píldora pedagógica envuelta en papel de letras, sino que literatura es mundo transformado en lenguaje» Christine Nöstlinger

© 2013 Narval Editores