NovedadesCatálogo AutoresAgendaForeign RightsEnviar originalesBlogContacto


Siguenos en Facebook Siguenos en twitter

Nos distribuye

pubches

  • screen 1

catálogo Álbum narrativa


Narices . Autores . Marta Balmaseda . José Antonio Ramírez Lozano




Colección: Álbum ilustrado
Nº Páginas: 28
Encuadernación: Cartoné
Formato: 20 x 27 cm
PVP con IVA: 15 €
ISBN: 9788494464232


 

Sinopsis

En Moreda de la Sierra estalla la revolución. Un buen día y a causa de un estornudo, la nariz del tío Julián escapa a toda velocidad. ¿Qué ha pasado? ¿De qué huye? Así comienzan las aventuras de las narices volanderas.



Humor, ironía y diversión


¿Qué pasaría si de repente todas las narices de los habitantes de un pueblo huyeran? Eso ocurre de pronto en Moreda de la Sierra.

Una historia sorprendente con protagonistas insólitasy situaciones algo disparatadas.
Un pueblo que se lleva un susto inesperado, pero con humor y la participación colectiva resuelven el conflicto en un santiamén.

 


Reseñas

No sé por qué en el mismo instante que he tomado entre mis manos el libro de José Antonio Ramírez, "Narices", me ha venido a la memoria, al olfato y a todas las sensaciones posibles la autora Gloria Fuertes. Quizá por los colores en sepia, naranjas y negros que ilustra magistralmente Marta Balmaseda, con un toque así como viejuno y nostálgico. Esa percepción no ha parado durante la lectura de las páginas que lo componen, tanto, que lo leí en voz alta, entonando como nos enseñaron a entonar en el cole. Los versos se prestan a ello, ¡desde luego! Con un argumento cargado de humor, durante la lectura he revivido mis primeros libros de poesía, esos que tanto placer causaron en mi pequeño cerebro infantil, y he llamado a mi hija proponiéndole un experimento... enseguida ha cogido el libro, se ha sentado con él en su regazo y ha empezado a recitarlo... una sonrisa ha iluminado su cara.
(...)

Ross Goose.
Blog Anikka entre libros.


«La literatura infantil no es una píldora pedagógica envuelta en papel de letras, sino que literatura es mundo transformado en lenguaje» Christine Nöstlinger

© 2013 Narval Editores